sábado, 26 de marzo de 2011

..DE DEDOS GORDOS....

Siempre me ha llamado la atencion la facilidad con la que las americanas discuten en publico su vida privada...fiesta de Tupperware en casa privada, un par de copas de vino y ya tenemos el consultorio montado...
Sin embargo ayer la conversación acabo por otros derroteros ... He pedido permiso a las interesadas para relatar sus curiosos comentarios... y es que he descubierto que las americanas... SE AFEITAN LOS DEDOS GORDOS DE LOS PIES!!! what? ..... lo prometo... mi amiga tuvo un arrebato de celos a las 10 anos porque su hermano mayor se estaba afeitando...ni corta ni perezosa se encerro en el cuarto de bano..cogió la cuchilla de afeitar de su madre... y se rasuro hasta la cabeza!! a partir de entonces, explica, que le salieron pelos por todas partes..incluidos los toes...y no le quedo otro remedio que seguir afeitandose los dedos gordos todas las semanas...

Su historia parecia creible... mi sorpresa vino cuando las otras convidadas.. se lanzaron y confesaron que ellas también se afeitaban los dedos gordos de los pies... tierra tragame..sere yo la rara?

1 comentario:

  1. ¡JAJAJAJAJAJA! Curiosa aportación...no tenía yo ni idea tampoco.

    Yo tengo preparado un artículo sobre la leche en este ***dito país. ¿Por qué no conocen el TetraBrik para la leche? Porque uno está un poco harto de tener que salir porque se acaba la leche fresca.

    Podías preguntarle a Rob que si se imagina leche sin refrigerar. :-) Aquí ya me he encontrado caras extrañas.

    ResponderEliminar